La luna resplandecía aquella noche. Miraba tras la vieja ventana las estrellas, intentando imaginarme una constelación.
Pasé la noche pensando, si realmente mi vida tenía sentido. Llegué a la conclusión. Quizás haya personas con situaciones más extrañas que la mía, pero, desde luego... la mía será una de las más inusuales.
Tras la ventana vi una sombra negra. El reflejo de la luna en su cuerpo me dio llegar a pensar en la persona que vi antes en el huerto corriendo.
Rolly Markwin... William Clarks... ¿Y si Rolly es el chico adoptado? ¿Y si William realmente no es el padre adoptivo? ¿Y si...?
No, a ver... espera... Todo está en orden. Deduzcamos... Si William Clarks tiene un hijo adoptivo, y un chico misteriosamente aparece y desaparece por los huertos... lo más probable es que Rolly Markwin, ¡sea el hijo adoptivo de William!
- ¡Claro! ¡Entonces Rolly es el chico que vi pasar!
Chillé demasiado. Ahora oía cómo se acercaba William. Debía haberme oído.
- Rolly, ¿no? ¿Me puedes decir quién es ese?
- ¿Rolly? ¿Qué Rolly? -mi corazón iba a cien.
- Acabas de gritar su nombre.
- Pero... Si yo... Si yo no sé nada.
- Deja de mentir. Sé que lo sabes todo. Además, ¡mi tractor no lleva mi nombre!
- Vale, entonces... eres William, y sabes quién es Rolly, ¿verdad?
- Puede.
- ¿Cómo que puede?
- ¡No me hables del asunto! Vete a dormir ahora mismo, si no quieres que te haga trabajar unas horas extra por la noche.
- No, no.
Me tumbé en la vieja cama que había, algo cómoda, pero solo mínimamente.
Realmente Rolly tiene que ver con todo esto. Pero... ¿qué relación mantiene con William? ¿Por qué me lo tiene escondido?
Continuará...
A mi me encanta escribir libros. Una vez escribí uno para mi madre de Geronimo Stilton y otro en el ordenador de Codigo Lyoko (penoso). ¡Tenemos algo en común!
ResponderEliminar